El Super Bowl es el evento deportivo más visto en Estados Unidos y probablemente en el mundo, por lo que no podían faltar las celebridades, sobre todo tomando en cuenta que el partido se llevó a cabo en Los Angeles, donde está Hollywood, la meca del cine.
Super Bowl: Celebridades y curiosidades en el gran juego de la NFL
El duelo para definir al campeón de la NFL estuvo plagado de personalidades del mundo del espectáculo, deportistas, políticos, además, de algunas situaciones inesperadas.
Eminem fue quien dio más de que hablar pues durante su participación en el Halftime Show se hincó en el escenario y se tomó la cabeza, lo que causó revuelo en redes sociales donde se interpretó como un guiño a Colin Kaepernick.
Quien fuera quarterback de los 49ers, equipo al que llevó a un Super Bowl, se vio envuelto en polémicas por sus protestas en contra de la discriminación, y es recordado por hincarse cuando se escuchaba el himno nacional de Estados Unidos previo a los juegos.
La NFL negó los reportes de que había estado intentando evitar que Eminem realizara ese gesto.
"Observamos todos los elementos del espectáculo durante los múltiples ensayos esta semana y estábamos al tanto que Eminem iba a hacerlo", declaró el portavoz de la liga Brian McCarthy.
Otro hecho que causó revuelo fueron los tenis que sacó el rapero pues eran unos Air Jordan 3 "Fire Red", edición Eminem, un modelo que será presentado la próxima semana.
En una de las apariciones más esperadas en el Halftime Show del Super Bowl, Eminem apareció con unos muy exclusivos tenis que el rapero describió como unas 'Air Shady' en color blanco, gris, azul y rojo.
Entre los detalles que hacen especial estas Air Jordan, el más visible es la 'E' al revés que aparece en la lengüeta del pie izquierdo, el principal logo de Eminem.
Se presumen que los tenis podrían alcanzar un costo de 10 mil dólares cuando salgan a la venta, pues Eminem tuvo el privilegio de ‘estrenarlos’ antes de que salgan a la venta.
LOS FAMOSOS ESTUVIERON PRESENTES
El SoFi Stadium es la sede del gran juego, y en sus lujosos palcos se pudieron ver a personalidades como: Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Charlize Theron, Rebel Wilson, Chris Tucker, Mark Wahlberg, Sean Penn y Matt Damon.
También el mundo del deporte tuvo su representación ya que se dieron cita figuras como: LeBron James, jugador de los Lakers, Clayton Kershaw, pitcher de los Dodgers, Irving 'Magic' Johnson y Shaquille O’Neal, leyendas de los Lakers.
En cuanto a cantantes famosos también se dejaron ver personalidades de la talla de Blue Ivy, Jay Z y Kanye West, entre otros.
LAS CURIOSIDADES DEL SUPER BOWL LVI
Evan McPherson, patador novato de los Bengals, no quiso perderse el Halftime Show para disfrutar de la actuación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y compañia.
Billie Jean King, una de las tenistas más laureadas en la historia, ganadora de medallas olímpicas, fue la encargada de llevar a cabo el volado para definir que equipo recibiría el ovoide primero.
La esposa de Van Jefferson estuvo presente en el SoFi Stadium para apoyar al jugador, pero lo hizo con nueve meses de embarazo. Reportes indican que la señora fue llevada al hospital para tener a su bebé. Al término del encuentro el jugador se fue de inmediato para encontrarse con su pareja.
Horas más tarde apareció en redes sociales una foto del campeón de la NFL en la que está cargando a su pequeño hijo que sin lugar a dudas llegó con la torta bajo el brazo.
Lauren Wood estuvo en primera fila y no perdió la oportunidad de recibir a su novio, Odell Beckham Jr. y lo hizo de una manera muy efusiva pues cuando iba entrando al campo lo jaló y le dio un beso.
Un aficionado que estaba en la grada no perdió la oportunidad de llevar un letrero en el que aseguraba que vendió su casa para poder comprar boletos y estar en el Super Bowl. También dejó claro que apoyaba a los Rams.
La seguridad del SoFi Stadium fue burlada por un aficionado que invadió la cancha cuando restaban poco más de 14 minutos en el tercer cuarto, sin embargo, su carrera duró poco pues no tardaron en atraparlo.