Andy Murray, quien durante mucho tiempo se mantuvo como el tenista número 1 del mundo, señaló que una vez que se retire desearía dirigir un equipo de futbol.
Andy Murray espera ser entrenador de futbol cuando se retire del tenis
El británico confesó que es una de las opciones que tienen en mente cuando tenga que dejar las raquetas.
“Conseguir el título de entrenador en el fútbol. Sería divertido”, aseguró Andy Murray a The Guardian.
Andy Murray es un gran seguidor del futbol e incluso practicó dicho deporte en las fuerzas inferiores del Rangers de Escocia que en su momento buscó sus servicios cuando tenía 15 años pero declinó la oferta para dedicarse al tenis.
Esa no es la única pasión que tiene Andy Murray y ya que confesó que entre otras de las opciones estaría el dedicarse de lleno al Golf, deporte que de igual forma le apasiona.
"Me encanta el deporte, así que lo que me interesaría sería trabajar en otro deporte. Me gusta mucho el golf, así que ser 'caddie', por ejemplo, en el circuito de golf sería algo que me entusiasmaría. Estar cerca de los mejores golfistas -y aprender sobre otro deporte como ése- y quizá haya algún cruce entre los dos deportes desde el punto de vista mental y otras cosas, y así podría ser capaz de ayudar a un golfista", apuntó.
Pese a sus aficiones hacia el golf y el futbol Andy Murray dejó en claro que por el momento no tienen mente al retiro, pero ya comienza a pensar en lo que hará cuando tenga que tomar otro camino.