Thunder Rosa, luchadora mexicana de AEW (All Elite Wrestling), está lista para un reto inédito en su carrera: presentarse en la Arena México del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Thunder Rosa quiere luchar en la Arena México del CMLL
Tras superar una lesión, la luchadora mexicana de AEW está lista para un reto inédito en su carrera.
Melissa Cervantes se alejó 16 meses de los cuadriláteros por una lesión en la espalda. Regresó el pasado 23 de diciembre en AEW Collision Hollyday Bash en San Antonio, Texas, un lugar emblemático para la excampeona mundial femenil, que volvió con varios objetivos en mente.
“Una de mis metas como luchadora profesional es luchar en la Arena México para el Consejo. Siento que estamos pasitos más cerquita a esa meta.
“Definitivamente luchar por el Consejo es un es una, ha sido uno de mis metas, sueños que esperemos muy pronto se concreten”, confesó.
Actualmente, la chilena Stephanie Vaquer es la campeona Mundial Femenil del CMLL. La nacida en Tijuana, Baja California exige una lucha por ese campeonato.
“Si le dan la oportunidad de ganar a gente que es extranjera, por qué no le dan la oportunidad de que se gane esa oportunidad de ganar a una mexicana que hizo su carrera en Estados Unidos. Es lo justo”, aseguró.
THUNDER ROSA QUIERE RETOMAR EL CAMPEONATO EN AEW
Debido a la lesión, Thunder Rosa tuvo que ponerle fin a su etapa como Campeona Mundial Femenil AEW después de 172 días.
Su reinado primero llegó tras ganarle a Britt Baker para defenderlo en seis ocasiones. Incluidas las victorias sobre Nyla Rose, Serena Deeb, Marina Shafir, Toni Storm, Jamie Hayter y Miyu Yamashita.
“Hasta que alguien no me venza hecho y derecho voy a voy a seguir diciendo que a mí nunca se me pusieron de espaldas o me rindieron, yo nunca perdí el campeonato, lo tuve que dejar por una lesión.
“Esperemos que se nos dé una oportunidad de nuevo que me lo merezco. Que se me de esa oportunidad de ir por el campeonato de mujeres, el que trae Toni Storm o por el campeonato de TBS que yo nunca he peleado por eso”, dijo la 'Mera Mera'.