Fue el día que Tom Brady regresó al Gillette Stadium, un inmueble en el que hizo historia defendiendo los colores de New England pero en esa ocasión siendo su rival, pues con la actuación del pasado 4 de octubre, se convirtió en el QB con más yardas en la historia de la NFL, un reconocimiento que pertenecía a Drew Brees.
Tom Brady hizo historia enfrentando a los New England Patriots
El jugador de los Buccaneers ahora el quarterback con más yardas en la historia de la NFL y entró al selecto grupo de los que han vencido a todos los equipos de la Liga.
Durante el primer cuarto del encuentro entre Tampa Bay Buccaneers y los Patriots, el veterano quarterback conectó un envío de 14 yardas con Mike Evans y con ello superó por una yarda la marca de Brees que estaba en 80,358 yardas aéreas, convirtiéndose así en el número uno en la lista. Brady llegó a ese encuentro con la necesidad de conseguir 68 yardas para hacer historia una vez más.
Pero eso no fue todo, ya que con esta victoria el pasador logró meterse al selecto grupo de quienes han vencido a las 32 franquicias de la NFL, donde ya se encontraban Peyton Manning, Brett Favre y Drew Brees.
Brady terminó el partido con 269 yardas, aunque sorpresivamente no tuvo pases de anotación, tampoco intercepciones, pero le alcanzó para llevarse una valiosa victoria en un partido que tuvo final cardiaco pues los Pats tuvieron la oportunidad de ganar con un intento de gol de campo de 56 yardas que Nick Folk falló al poner el balón en el poste.