Juan José Padilla, mejor conocido en el mundo de la tauromaquía como 'El Ciclón de Jérez', volvió a sufrir un percance que puso en riesgo su integrirdad física durante una corrida.
Torero español sufre embestida y pierde la mitad de la cabellera
En 2011, Juan José Padilla perdió el ojo izquierdo, este domingo le fue arrancada parte de la cabellera.
Fue durante la presentación del torero español en la Plaza de Arévalo, Ávila, que el toro de Garcigrande le arrancó gran parte del cuero cabelludo el lado derecho.
El ibérico, que perdió un ojo tras una cornada en 2011, durante una corrida en Zaragoza, aseguró encontrarse muy bien luego del incidente que ocasionó que se le realizarán pruebas médicas entre las que se encontraban las necesarías para descartar daño cerebral.
Invencible @Padillaelpirata Aquí curándose con el Dr García Perla, nunca se rinde y esta semana se despedirá de su Pamplona. Esta noche estará en @La_SER @Radiole_oficial @CaracolRadio @WRADIOMexico @radioplatinumec como siempre y con toda la actualidad de la Fiesta pic.twitter.com/2DDttgJsMC
— Manolo Molés (@ManoloMoles) 8 de julio de 2018
Pese a las 50 grapas que le fueron puestas en la cabeza para cerrar la herida que le dejó el toro, Padilla aseguró al medio español ABC que se encuentra "muy recuperado y pensando en la vuelta ante la cara del toro".
Con la mente puesta en su próxima presentación, el próximo viernes en San Fermín, Juan José quiere seguir en pie en su gira de despedida de los ruedos.