Por decisión unánime, Irene Aldana perdió su contienda ante la brasileña Norma Dumont en la Noche UFC, que tuvo detalles muy mexicanos, tanto patrios por el Día de la Independencia, como aspectos del Día de Muertos.
Abren el rostro a Irene Aldana en su contienda ante Norma Dumont en UFC
La mexicana perdió su contienda ante la brasileña en la Noche UFC luego de recibir tremendos golpes que le desfiguraron la cara.
Fue la misma noche en la que el peleador mexicano ‘Lazy Boy’ Rodríguez se impuso a su contrincante cuando estaba a punto de caer por sumisión frente al jamaiquino Ode Osbourne.
El golpe de Dumont sobre Irene Aldana la dejó con algunos cortes desagradables, una abertura que le cruzó el rostro de la frente a la altura de la nariz fue estremecedor, pues quedó cubierto de sangre.
Tras la contienda, se observó la atención médica a la mexicana en la que mostró una abertura escalofriante y que le impidió concentrarse y entregarse al 100 por ciento por el resto de la pelea.
La Noche UFC, pese a ser una celebración a México por su cultura e historia, también fue una noche triste en la que sólo dos de ocho peleadores ganaron, además de Lazy Boy también se impuso Raúl Rosas Jr., que obtuvo su cuarta victoria en UFC.
Edgar Chairez, Yazmin Jauregui, Manuel Torres, Irene Aldana, Daniel Zellhuber y Alexa Grasso perdieron también sus contiendas.