Ian Hodgkinson, luchador conocido como el Vampiro Canadiense, reveló que sufrió de abuso sexual cuando era niño y que ese hecho marcó su vida al tornarlo 'violento'.
Vampiro Canadiense revela que sufrió de abuso sexual
Ian Hodgkinson confiesa pasaje que sufrió de niño y que lo cambió de un modo 'violento' en su vida.
En entrevista en el podcast de José Madero, el astro de la lucha libre señaló que a los 12 años, sufrió violación por parte de un sacerdote: "Entonces ya, en este momento es cuando mi vida cambió radicalmente, violentamente”, expuso Hodgkinson.
Quien fuera ídolo de la lucha libre por décadas en México señaló que, a pesar de esta experiencia, no perdió su fe en Dios, pero rechazó que esto pueda considerarse "normal" con niños que pasaron por algo similar.
"Entonces es importante lo que estás diciendo, más aquí y tú ya lo sabes, es importante porque ¿Cuántos niños hay afuera?”, dijo el Vampiro Canadiense.
Hodgkinson anunció que se retirará de la Lucha Libre profesional este año y protagonizará algunos últimos combates antes de despedirse definitivamente de los cuadriláteros.
El Vampiro Canadiense, quien alcanzara su apogeo en la década de los 90s, militó en empresas como el CMLL, AAA o WCW, además de la NJPW de Japón.