Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizan una pelea sin cuartel por el liderato de la Fórmula 1 que actualmente pertenece al holandés de Red Bull, lo que ha desencadenado una rivalidad deportiva que pone aún más en evidencia la fría relación que tienen ambos pilotos, algo que confirmó Verstappen quien señaló que tienen vidas muy diferentes empezando porque él no convive con celebridades ni pone tanta atención en las redes sociales.
Verstappen aclaró que sus intereses distan de los de Hamilton
El piloto de Red Bull explicó que difícilmente comparte momentos con el británico fuera de la pista y señaló que él no sale con celebridades como ocurre con Lewis.
"Hay respeto mutuo. Es sólo que vivimos vidas diferentes, por lo que eso limita cuánto podríamos encontrarnos fuera de la pista de todos modos. No saldría con celebridades solo por mi perfil. No paso demasiado tiempo revisando mis cuentas de Twitter o Instagram para ver cuántos seguidores tengo, ni me preocupo por cuántos 'me gusta' obtienen mis publicaciones. No me interesa eso", dijo para Daily Mail.
El compañero de Sergio 'Checo' Pérez aseguró que en competencia no le tiene miedo a nada ni a nadie, no entra en polémicas ni provocaciones pues está totalmente enfocado en el trabajo que debe hacer sobre el asfalto, todo con tal de sumar los puntos necesarios que lo lleven al campeonato de la categoría reina del automovilismo.
"No me dejo intimidar. No presto atención a los juegos mentales. Estas cosas no me molestan. Solo me concentro en la pista de la mejor manera posible. Cualquier cosa más allá de eso no es relevante para mí", comentó.