CIUDAD DE MÉXICO, México Ene. 13, 2015.- Una de las figuras más respetadas en los encordados mexicanos es el ''pequeño maestro'' Virus, quien a lo largo de las décadas se ha consolidado como una autoridad en lo que a lucha de llaveo se refiere.
Virus estará en Fantasticamanía
El maestro Virus hará su debut en la New Japan Pro Westling enfrentando a la leyenda Lyger
Y será Virus quien en los próximos días debutará en la empresa de lucha libre más importante de Japón, la New Japan Pro Westling, país donde se verá las caras con una leyenda de la lucha libre mundial, Lyger, en un reconocimiento que los nipones hacen del nivel que tiene el maestro mexicano.
Virus formará parte del contingente de luchadores del Consejo Mundial que participarán en Fantasticamanía 2016, de lo que el líder de los Cancerberos del Infierno se siente orgulloso: “Estoy contento de regresar a Japón, son casi diez años de la última vez que fui, iré a brindarme como en cada encuentro y poner el nombre de la lucha libre mexicana muy en alto”, aseguró.
El caso de Virus es muy especial pues fue el primer luchador en ganar un torneo en las filas de los Pequeños Estrellas para brincar a las grandes ligas enfrentando a luchadores de talla estándar y no ha desentonado.
A lo largo de su carrera ha tenido grandes triunfos entre cabelleras y Campeonatos Mundiales, así como viajes a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, España, Francia, Japón y muchos otros países en los cinco continentes, pero ahora tendrá la oportunidad de pisar por primera vez un cuadrilátero de la New Japan, y lo hará de gran forma, pues en una de las seis presentaciones que tendrá en aquellas tierras disputará el Campeonato Mundial Ligero del CMLL ante Dragon Lee, y en otra enfrentará en solitario a Lyger en una batalla titulada Lucha de Maestros.
“Estoy feliz de enfrentar a una gran figura de la talla de Lyger, él es una leyenda a quien conozco muy bien y espero sea una gran lucha”, detalló Virus.
Esta batalla tendrá lugar en la última fecha de Fantasticamanía 2016 el domingo 24 de enero en el Korakuen Hall de Tokyo, uno de los escenarios de mayor tradición luchística en Japón, “amigos, los invito a seguir muy de cerca las acciones de este evento, y arriba México”.