La controversia por el asunto del robo de señales sigue y ahora es el infielder de los Houston Astros, José Altuve, quien está en el ojo del huracán por supuestamente utilizar un aparato electrónico.
Ahora José Altuve está inmiscuido en el robo de señales
El venezolano lo niega, pero se asegura que usó un aparato electrónico.
Y es que el escándalo no para, pues el venezolano aparece en varios videos y fotografías que circularon en las redes sociales este jueves, tras el jonrón que dio el triunfo de los Astros frente a los New York Yankees que definió la serie de campeonato de la Liga Americana.
El ‘Super Ratón’, de acuerdo a este material, tenía debajo de su franela un aparato electrónico receptor de señales que vibraba, avisándole del tipo de lanzamiento que venía.
Tras el batazo de vuelta entera, Altuve no se quedó a la celebración del equipo, sino que se ausentó del campo, al que regresó minutos después.
On top of the adrenaline pumping and telling ur teammates not to rip your jersey off, your the first one to go into the clubhouse while everyone else celebrates on the field and puts the shirt on over the jersey? Jose Altuve clearly has wires under his jersey. pic.twitter.com/Gb1JNJqc3A
— James (@JamesZeht) January 16, 2020
Fuentes dicen que, de romperle el jersey se habría notado el parche vibrador que tenía en su pecho.
Altuve lo negó a través de un comunicado, y también por medio de su agente, Scott Boras, dijo que nunca utilizó ningún aparato electrónico que influyera en su desempeño como jugador de las Grandes Ligas, de acuerdo a lo que comunica Joel Sherman, de MLB Network.
Reach out to Scott Boras about his client Jose Altuve: “When this came up today, Jose Altuve immediately contacted me and this is his statement: ‘I have never worn an electronic device in my performance as a major league player.’” #Astros
— Joel Sherman (@Joelsherman1) January 16, 2020
Boras indicó que Altuve tiene una personalidad tímida y que lo que se ha visto en redes sociales obedece a una celebración que él no comparte y que no quería que le rompieran la franela cuando corría hacia el plato de home.
I asked Boras about Altuve not wanting to have his shirt ripped off as he came to home plate to end the ALCS and Boras said, "that is the shyness of Jose Altuve." Said his client didn't want the shirt ripped off.
— Joel Sherman (@Joelsherman1) January 16, 2020