FILADELFIA, Estados Unidos, Abr. 11, 2016.- El venezolano Alexi Amarista realizó un toque suicida en la séptima entrada, para empujar la carrera de la ventaja, y los San Diego Padres superaron el lunes 4-3 a los Philadelphia Phillies, que cayeron en su primer juego de la campaña como locales.
Amarista da la victoria a Padres
San Diego Padres doblegan por 4-3 a Philadelphia Phillies, que pierden su primer juego de la campaña como locales
Will Myers conectó un jonrón solitario por los Padres, que se beneficiaron de una extraña doble matanza y de dos revisiones de la repetición en video.
Kevin Quackenbush (1-0) ponchó al único bateador al que enfrentó para llevarse la victoria después de que el abridor Andrew Cashner recibió tres carreras en poco más de cinco entradas. El dominicano Fernando Rodney resolvió el noveno episodio para su primer salvamento con los Padres.
Aaron Nola (0-2) permitió cuatro anotaciones y seis hits durante siete innings, en los que logró la mejor cifra de su vida, al recetar nueve ponches.
Derek Norris disparó un doble ante Nola en el séptimo capítulo y avanzó con un sencillo del cubano Alexei Ramírez dentro del cuadro. El antesalista dominicano Maikel Franco se zambulló para realizar una atrapada pero su tiro obligó a que el primera base Darin Ruf se despegara de la almohadilla.
Originalmente, la jugada se marcó como out, pero los Padres impugnaron con éxito. Luego, Amarista impulsó a Norris con el toque perfecto de sacrificio.
Por los Padres, el cubano Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada. El venezolano Alexi Amarista de 2-1 con una anotada y una producida.
Por los Phillies, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, César Hernández de 3-1 con dos anotadas, Odúbel Herrera de 4-2 con una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 4-3.