Ender Inciarte fingió un toque de bola y terminó conectando un doblete productor en la décima entrada, para que los Atlanta Braves completaran una barrida en tres duelos al imponerse el domigo 3-1 sobre los Miami Marlins.
Atlanta barre a Marlins y Miami es el peor en las Grandes Ligas
Los Braves ganaron en diez innings el tercer juego de la serie ante unos Marlins que apenas tienen nueve victorias por 24 derrotas, como último de la MLB.
Con este nuevo tropiezo, los Marlins se confirmaron como el peor equipo de las Grandes Ligas con un récord de 9-24 al fondo, no solo de la División Este de la Liga Nacional, sino de toda la MLB con la marca más pobre. Los Braves son segundos de su división con 18-16.
Un vuelacerca de Nick Markakis había dado a Atlanta la ventaja en la sétima entrada, pero los Marlins igualaron mediante tres sencillos consecutivos en la octava.
El colombiano Tayron Guerrero (1-1) dio un boleto al emergente Josh Donaldson para dar inicio al décimo capítulo. Inciarte fingió que iba a tocar la bola, pero en vez de ello pegó un rodado hasta el último rincón del prado izquierdo.
El lanzador Max Fried, habilitado como corredor sustituto, se deslizó en el plato, y el cátcher Chad Wallach no pudo apoderarse del disparo.
Charlie Culberson siguió con un elevado de sacrificio.
Cinco lanzadores de Atlanta se combinaron en una faena de seis hits. Luke Jackson permitió un doble de Peter O’Brien en el décimo episodio pero se apuntó su segundo salvamento en tres oportunidades.
Los Marlins igualaron la pizarra en el octavo inning, por medio de sencillos seguidos del emergente Jon Berti, del venezolano Martín Prado y de Brian Anderson ante Josh Tomlin (1-0), quien sin embargo terminó cosechando el triunfo.
Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 4-0. El venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una remolcada. El colombiano Teherán de 2-0.
Por los Marlins, los venezolanos Prado de 5-2, Miguel Rojas de 3-0, Pablo López de 2-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.