El primer duelo de la Serie Mundial fue para Atlanta Braves, que con su poderoso bateo hicieron pedazos a Houston Astros en el Minute Made Park. Los visitantes dejaron al actual campeón Dodgers eliminado y ahora van por su cuarto título de la MLB.
Atlanta Braves le pasa por encima a Houston en primer duelo de Serie Mundial
El duelo se definió desde la tercera entrada con un poderoso bateo de Atlanta.
La sequía de los Braves data desde 1995 y están deseosos de ganar, por eso empezaron con un Home Run de Jorge, que conectó sin piedad el lanzamiento de Framber Valdez.
Con la ventaja 2-0 en la pizarra, Atlanta dominó el juego y no dudó en elevar el score con otro vuela cercas, esta vez impulsado por Adam Duvall. Framber Valdez no podía creer que le conectaron otro cuadrangular.
La blanqueada desmoralizó a unos Houston Astros que intentaron sacudirse las cinco carreras que traían encima y lo consiguieron gracias a un erro garrafal de Swanson. McCormick pegó el batazo a campo corto y Kyle Tucker aprovechó el regalo para anotar.
Las malas noticias llegaron para Atlanta Braves cuando Charlie Morton sufrió una fractura que lo sacó de la lomita y se perderá el resto de la Serie Mundial. Los de Georgia sufren una dura baja.
El duelo finalizó 6-2 para Atlanta y se lucieron al final con una joyita a la defensa para ponchar a Gurriel. Yuli pegó el toletazo debajo de la línea amarilla, pero Albies alcanzó a echarlo en segunda.