LOS ANGELES, California.- Walker Buehler dejó a los Colorado Rockies sin hit por cinco entradas y un tercio, mientras que Cody Bellinger y Max Muncy respondieron con cuadrangulares para respaldar su labor en la victoria de los Dodgers por 5-1 en el Juego de Desempate por la División Oeste de la Liga Nacional.
Buehler lanza una joya y los Dodgers son los campeones divisionales del Oeste de la Nacional
Walker Buehler solo aceptó un hit como abridor y los Dodgers vencieron 5-2 a los Rockies en el Juego de Desempate por la División Oeste de la Nacional.
Este resultado le da a los californianos el banderín del sector y el pase a la Serie Divisional, donde enfrentará a los Atlanta Braves.
Buehler tuvo labor de seis entradas y dos tercios, donde solo aceptó un imparable de Charlie Blackmon, el que le rompió el encanto a su serpentina.
Bellinger se voló la barda en el cuarto capítulo y Muncy en el quinto, ambos con un hombre a bordo, para darle ventaja de 4-0 a los Dodgers.
Además, el propio Buehler aportó a su causa con un sencillo al jardin derecho que llevó a Enrique Hernández a home para el 5-0 parcial.
Sin embargo, los Rockies le pusieron drama al partido en la novena, cuando Nolan Arenado y Trevor Story espalda con espalda, sin outs, pero Kenley Jansen se las arregló para evitar la tragedia.
Los Rockies viajan de inmediato a Chicago para jugar este martes el Juego de Comodines ante los Cubs, en tanto que los Dodgers reciben el jueves a Atlanta en el primer partido de la Serie Divisional.