NUEVA YORK, Estados Unidos, Abril, 8, 2016.- Jacob deGrom se mantuvo enfocado en el montículo mientras espera la llegada de su hijo y los Mets de Nueva York recibieron la ayuda al bate de Neil Walker y Michael Conforto el viernes al derrotar 7-2 a los Phillies de Filadelfia en su primer juego en casa de la temporada.
Controla Jacob deGrom a Phillies
Jacob deGrom luce en el montículo y los Mets derrotan 7-2 a Phillies
Luego el izamiento del banderín de campeones de la Liga Nacional de 2015 sobre las tribunas del jardín derecho en el Citi Field, deGrom (1-0) lució imponente durante seis innings en su debut de la campaña e incluso remolcó la primera carrera del encuentro con una roleta. El derecho fue reemplazado como medida de precaución con tirantez en el dorsal ancho derecho, anunciaron los Mets.
Hasta esta mañana se desconocía si deGrom sería el abridor debido a que su esposa está a punto de dar a luz al primogénito de la pareja. El pelotero había dicho que planeaba viajar a casa en Florida una vez que su esposa entrara en labores de parto.
Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Wilmer Flores de 1-0.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con carrera remolcada, Odubel Herrera de 4-1 con una impulsada, Andrés Blanco y Freddy Galvis, ambos de 4-1