El abridor Clayton Kershaw lanzó hasta la octava entrada en su primer partido contra Houston desde la Serie Mundial de 2017 y el tercera base Justin Turner conectó jonrón de dos carreras para que los Dodgers vencieran 9-2 a los Astros. Kershaw salió ovacionado del Minute Maid Park, tal como Urias la semana pasada.
Dodgers despedazó a Houston Astros con cátedra de Kershaw
El pitcher de los actuales monarcas de la MLB salió ovacionado del Minute Maid Park.
Una asistencia de 34.443 personas llegaron a las gradas del Minute Maid Park en el primer partido abierto a plena capacidad desde el Juego 7 de la Serie Mundial de 2019, que Houston perdió ante los Nacionales de Washington.
Kershaw (7-3) permitió una carrera y cuatro imparables en siete episodios y dos tercios y Chris Taylor impulsó dos carreras y los Dodgers consiguieran su octava victoria consecutiva.
Los aficionados de los Astros constituían la mayor parte de las asistencias, pero los seguidores de los Dodgers también se hicieron presentes en las gradas en la revancha de la Serie Mundial del 2017, un título que Houston ganó sobre Los Ángeles.
Ese título se vio manchado cuando se reveló que los Astros robaron señales de los lanzadores en camino al campeonato. Hubo grandes aplausos para Los Ángeles y abucheos para Houston.
Un hombre con una camiseta de los Dodgers sostenía un letrero que decía: "Lea este letrero ... Ha hecho trampa". La derrota de los Astros la cargo el abridor Zack Greinke (4-2) en seis episodios.