Los Angeles Dodgers

    Dodgers desperdicia gran apertura de Urías y Giants le saca la victoria

    Un jonrón solitario y un doblete remolcador de dos anotaciones de Belt abrieron camino a San Francisco; el mexicano Julio Urías se fue sin decisión a causa del relevo fallido.


    Por:
    TUDN

    El pitcher mexicano Julio Urías se fue sin decisión a causa del relevo fallido y los Dodgers acabaron perdiendo con los Gigantes en casa.

    Imagen Getty Images
    El pitcher mexicano Julio Urías se fue sin decisión a causa del relevo fallido y los Dodgers acabaron perdiendo con los Gigantes en casa.

    Este lunes los Dodgers de Los Ángeles dejaron ir un gran inicio del abridor mexicano Julio Urías que se fue sin decisión de la lomita en la quinta y terminaron cayendo 4-2 ante los San Francisco Giants en Dodger Stadium.

    Publicidad

    Esta noche fue la primera apertura de Urías desde la temporada 2017 y vaya que no defraudó, pues, en cinco entradas, el zurdo recetó siete ponches sin recibir carrera. Su recta fue tan poderosa que alcanzó las 97 mph.

    El mexicano tuvo la responsabilidad de abrir el partido por Los Angeles Dodgers. El de Sinaloa se mantuvo en la lomita por 5.0 innings, en los que apenas permitió tres imparables, no dio bases por bolas y ponchó a siete. Desgraciadamente se fue sin decisión, dejó el partido ganando 2-0 Dodgers.

    Todo era miel sobre hojuelas para los Dodgers y sus mexicanos pues el pelotero, también azteca, Alex Verdugo se hizo notar con su primer cuadrangular de la temporada para darle la ventaja dos carreras por cero al conjunto angelino.

    Sin embargo, el relevista Joe Kelly arruinó el gran trabajo de Urías y permitió la remontada de San Francisco en la sexta y parte de la séptima antes de ser cambiado demasiado tarde.

    Los Giants respondieron y Brandon Belt pegó cuandrangular sin gente en las bases para poner 2-1 la pizarra y acercar a los visitantes y odiados rivales de Dodgers. Más adelante, Belt conectaría doblete de dos carreras para dar ventaja decisiva a los Giants.

    Al final, Trevor Gott fue quien se acreditó la decisión con una entrada de trabajo en la loma, sin permitir hits, carreras ni dar bases por bolas.

    Bravos logran primera victoria con jonrones de Inciarte y Acuña

    Los Atlanta Braves lograron este lunes su primera victoria de la recién comenzada temporada de Grandes Ligas al derrotar a los Chicago Cubs con blanqueada de 8 0, gracias a un hit remolcador de Brian McCann y jonrones de los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña.

    Publicidad

    McCann aprovechó su regreso a casa para aportar al triunfo de su equipo sobre los Cachorros, que también cometieron seis errores.

    Después de ser barridos en su primera serie en Filadelfia contra los Filis el fin de semana, los Bravos contaron con batazos de largo metrajes de los llaneros Inciarte y Acuña, quienes castigaron con sus bambinazos al abridor y finalmente derrotado Kyle Hendricks (0-1).

    Hendricks permitió siete carreras, 10 hits y otorgó tres bases por bolas en 4 y 1/3 entradas. El triunfo fue para Wes Parsons (1-1), que lanzó una entrada perfecta en relevo para su primera victoria en las Mayores.

    Los San Francisco Giants lograron su segundo triunfo de la campaña 2019 de las Grandes Ligas al superar 4-2 a los Los Angeles Dodgers en Dodger Stadium, en una noche en la que el mexicano Julio Urías pudo haber obtenido la victoria, pero el relevo se lo frustró.
    El mexicano Julio Urías tuvo la responsabilidad de abrir el partido por Los Angeles Dodgers. El de Sinaloa se mantuvo en la lomita por 5.0 innings, en los que apenas permitió tres imparables, no dio bases por bolas y ponchó a siete. Desgraciadamente se fue sin decisión, dejó el partido ganando 2-0 Dodgers.
    Drew Pomeranz abrió por parte de los San Francisco Giants. Se fue sin decisión luego de transitar por 5.0 innings, en los que toleró seis hits, dos de ellos jonrones sin gente en base, dos carreras, caminó a uno y ponchó a seis.
    Chris Taylor pegó cuadrangular solitario en la parte baja del quinto inning para poner el juego 1-0 en favor de los Dodgers.
    En ese mismo quinto capítulo, el también mexicano Alex Verdugo, se voló la barda, conectó jonrón solitario por el central para darle ventaja de 2-0 a los locales.
    Pero los San Francisco Giants respondieron. Brandon Belt pegó cuandrangular sin gente en las bases para poner 2-1 la pizarra y acercar a los visitantes y odiados rivales de Dodgers. Más adelante Belt pegaría doblete de dos carreras para dar ventaja decisiva a los Giants.
    Steve Duggar, derecha, celebra con Pablo Sandoval precisamente luego del doblete remolcador de Brandon Belt en la séptima entrada para dar ventaja decisiva de 4-2 a los San Francisco Giants
    Ante la serpentina de Joe Kelly (0-1), quien cargó con la derrota, el venezolano Pablo Sandoval conectó un hit sencillo impulson de una carrera en la séptima para empatar 2-2 el partido.
    En labor de relevo Trevor Gott (1-0) fue quien se acreditó la decisión con una entrada de trabajo en la loma, sin permitir hits, carreras ni dar bases por bolas.

    1 / 9
    Imagen AP
    Los San Francisco Giants lograron su segundo triunfo de la campaña 2019 de las Grandes Ligas al superar 4-2 a los Los Angeles Dodgers en Dodger Stadium, en una noche en la que el mexicano Julio Urías pudo haber obtenido la victoria, pero el relevo se lo frustró.
    En alianza con
    civicScienceLogo