LA Dodgers se impuso en el quinto juego de la Serie Mundial y con cuatro entradas venció a los Tampa Bay Rays para tomar ventaja en la serie por 3-2 y quedar a un partido de ganar la serie.
Dodgers domina a Tampa Bay Rays y está a un juego de ganar la Serie Mundial
Con participación de Víctor González, el cuadro angelino, con cuatro carreras, se pone en ventaja por 3-2
Durante el partido, el dramatismo estuvo al rojo vivo, sobre todo en la cuarta entrada, cuando Manuel Margot aprovechó que la pelota fue muy atrás del campo para arriesgarse a llegar a la tercera. La jugada fue revisada por videoasistencia, pues se pensó que el de Tampa no tocó el diamante; sin embargo, terminó por darse por buena, aunque a la postre no generó mayor peligro.
Por su parte, Dodgers tuvo diversos cambios de lanzadores a partir de la sexta entrada. Dave Roberts apostó por sacar a Kershaw y darle ingreso a May, quien estuvo al frente desde ese momento hasta la octava, cuando ingresó Víctor González para cerrar esa entrada.
A los aficionados de los Dodgers no les pareció del todo el movimiento de Robert, sobre todo cuando sacó a Kershaw. Los seguidores lo abuchearon.
Ahora, el cuadro de Los Angeles está a un partido de ganar la Serie Mundial y de romper la racha negativa que tiene sin ostentar el título desde hace 34 años.