San Francisco Giants
Dos batazos de Will Myers le abren la puerta a los Padres para vencer a los Giants 2-0
Aunque los reflectores estaban en Manny Machado, la nueva y fulgurante contratación de San Diego, el que respondió fue su left fielder ante la serpentina de Madison Bumgarner.
1/10Imagen Getty Images
Dos oportunos imparables Will Myers aplanaron el camino para que los San Diego Padres vencieran 2-0 a los San Francisco Giants en el Opening Day de las Grandes Ligas.
2/10Imagen Getty Images
Así llegaron a Petco Park los aficionados a los San Diego Padres esperando entrar al parque de pelota para el duelo contra sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional, los San Francisco Giants.
3/10Imagen Getty Images
Con esta espectacular panorámica se festejaba el Opening Day en Petco Park, impresionante escenario y ambiente en San Diego.
4/10Imagen Getty Images
En el tercer inning, con la cuenta llena, Wil Myers conectó un cuadrangular solitario por el jardín central para poner adelante a San Diego 1-0.
5/10Imagen Getty Images
Así llegó al plato Myers a celebrar su batazo de cuatro esquinas, un jugador que necesita demostrar que 2018 solo fue un año irregular.
6/10Imagen Getty Images
En el sexto capítulo Wil Myers conectó sencillo al prado central para remolcar a Ian Kinsler y poner la segunda anotación para la causa de los Padres.
7/10Imagen Getty Images
El parador en corto Fernando Tatis Jr. se fue de 3-2 para los Padres con un par de sencillos.
8/10Imagen Getty Images
Eric Lauer (1-0) se mantuvo en el centro del diamante por espacio de 6.0 entradas, no permitió carrera, regaló un boleto y ponchó a tres para acreditarse el triunfo. El salvamento se lo apuntó Kirby Yates (1) al retirar en orden la novena entrada.
9/10Imagen Getty Images
A pesar de una buena salida Madison Bumgarner (0-1) cargó con la derrota para los San Francisco Giants. 'Madbum' lanzó 7.0 innings, permitió dos anotaciones, ponchó a nueve y caminó a uno.
10/10Imagen Getty Images
La pomposa contratación de los Padres, Manny Machado, se fue de 3-0 con dos ponches en su presentación con el equipo de San Diego, por el que firmó un pacto de 300 millones de dólares por 10 temporadas.
Relacionados: