Boston Red Sox
El pitcheo de Boston fue un desastre y de nuevo sucumbió ante los bateadores de Seattle
La serpentina de los Red Sox ha permitido 34 carreras en cuatro partidos y el pitcheo abridor ha sido un desastre, mientras los Mariners enseñan el poder y ganan la serie.
1/10Imagen Getty Images
Los Seattle Mariners dejaron algo muy claro: serán un equipo duro de domar porque tienen bateo de poder. Y eso lo entendieron a la mala los campeones Boston Red Sox, que aceptaron 34 carreras en cuatro juegos.
2/10Imagen Getty Images
Rick Porcello (0-1) tuvo una salida desastrosa de apenas 2.2 innings en los que permitió nueve carreras, cinco de ellas sucias, producto de seis imparables, uno de ellos jonrón de tres carreras, dio además cuatro boleto. Cargó con la derrota.
3/10Imagen Getty Images
El encargado de abrir el juego por Seattle fue Wade LeBlanc (1-0). Lanzó 5.1 innings, permitió siete hits, un jonrón, seis carreras, y caminó a tres pero se adjudicó la victoria.
4/10Imagen Getty Images
Eduardo Núñez conectó sencillo remolcador de dos anotaciones por los Red Sox en la primera entrada para darle ventaja de 3-1 a Boston.
5/10Imagen Getty Images
El catcher de los Mariners Omar Narvaez disparó cuadrangular de tres anotaciones en el tercer capítulo para darle ventaja de 5-3 a Seattle.
6/10Imagen Getty Images
El bateador designado de los Red Sox J.D. Martínez pegó jonrón de tres carreras en el cuarto capítulo para poner 9-6 el juego en ventaja para Seattle.
7/10Imagen Getty Images
Aquí el left fielder de los Mariners Domingo Santana haciendo un out. Los Red Sox dejaron 10 corredores en las bases.
8/10Imagen Getty Images
El pitcher relevista de los Mariners Cory Gearrin (der) permitió una carrera y que se llenaran las bases para Boston en la novena entrada.
9/10Imagen Getty Images
Jay Bruce es felicitado en el dugout de los Seattle Mariners por sus compañeros luego de conectar un jonrón solitario en el sexto inning.
10/10Imagen Getty Images
Así festejaron los Mariners luego de capturar su quinta victoria de la joven temporada, no pudieron empezar de mejor forma, al hacer ver mal a los campeones Red Sox con poder en el madero.
Relacionados: