MLB
En fotos: Así fue el festejo de los Red Sox en Dodger Stadium tras proclamarse campeones
Con su cuarto título desde 2004, Boston celebró con gran júbilo en el estadio rival; los últimos cuatro cetros los ha festejado en patio ajeno.
1/13Imagen Getty Images
En 2004 los Boston Red Sox quebraron una sequía de 86 años sin un título. Pero desde entonces, han cosechado cuatro. Y así es como festejaron en 2018 en Dodger Stadium al ganar la Serie Mundial.
2/13Imagen Getty Images
Chris Sale selló con un ponche el out 27 y ahí se sellaba el campeonato, el noveno en la historia de la organización bostoniana. El festejo con Christian Vázquez, su receptor.
3/13Imagen Getty Images
De inmediato los jugadores comenzaron a salir del dugout para unirse en el festejo con el que todo pelotero sueña alguna vez en su vida.
4/13Imagen Getty Images
Una gran cantidad de aficionados 'invadieron' Dodger Stadium a sabiendas de que la consumación del título podría darse la noche del domingo.
5/13Imagen Getty Images
Como si de niños se tratase, ya en el centro del diamante una pila de jugadores festejaba, sellando una temporada extraordinaria, con 108 victorias.
6/13Imagen Getty Images
En 2018 Boston rompió marca de franquicia para victorias en una temporada y coronarlo así, es doblemente dulce.
7/13Imagen Getty Images
La obligada foto grupal tras haber conseguido la meta colectiva.
8/13Imagen Getty Images
El Trofeo del Comisionado llegó a manos de los integrantes de los Red Sox, quienes rápido se dispusieron levantarlo en señal de triunfo.
9/13Imagen Getty Images
Alex Cora, nacido en Puerto Rico, segundo manager latino en coronar a un equipo en MLB en la historia. El otro, el venezolano Ozzie Guillén en 2005 con los Chicago White Sox.
10/13Imagen Getty Images
JD Martínez festeja con Alex Cora este momento tan especial para ambos individuos.
11/13Imagen Getty Images
Tras dos jornadas seguidas dándolo todo y ayudando a los Red Sox, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial 2018, el primera base Steve Pearce.
12/13Imagen Getty Images
Los festejos estaban a tope en el terreno de juego tras una larga, tensa, demandate pero gratificante y emocionante campaña para los Red Sox.
13/13Imagen Getty Images
A unas horas, o minutos después de los festejos en patio ajeno, hay que preparar el vuelo de costa a costa para celebrar en Fenway Park con la afición bostoniana por el hito, por la hazaña del título.
Relacionados: