Dave Roberts, mánager de Los Angeles Dodgers, manifestó su tristeza por la situación de Julio Urías, quien fue arrestado por violencia doméstica el pasado 3 de septiembre.
Entrenador de los Dodgers dice estar en “shock y decepcionado” con Julio Urías
Dave Roberts manifestó que entiende la tristeza de los aficionados mexicanos y agregó que “no puede hablar mucho más al respecto”.
Roberts habló en exclusiva con TUDN y expresó lo decepcionando que se sentía con la situación actual del pitcher mexicano.
“No puedo hablar mucho al respecto, sólo sé que todos estamos igual de decepcionados que la afición mexicana en toda esta situación y no tengo la información suficiente, no he visto ningún video, como dije, estoy muy triste de esta situación y todos tenemos que lidiar con ella”, afirmó Roberts.
Roberts también dijo lo que sintió al enterarse de la noticia del mexicano: “Estuve en shock, en shock y extremadamente decepcionado”, señaló el timonel de la novena angelina.
Finalmente, el mánager confesó que el hecho de que este tema de violencia doméstica sea un reincidente “es decepcionante para todos, es una situación muy triste”.
Debido a este escándalo y después de que MLB comunicara que al pitcher mexicano se le imponía licencia administrativa, el equipo californiano retiró su casillero del vestidor en Dodger Stadium.
El casillero que antes ocupaba Julio Urías ha pasado a manos del veterano oficial Kolten Wong. Los Dodgers también pintaron sobre un mural de Urías y cubrieron otro con una lona.