A un día de cumplir una sentencia de tres años por posesión de cocaína, el exlanzador Esteban Loaiza subió una imagen a Instagram agradeciendo a familiares y amigos el apoyo mostrado en estos momentos complicados en su vida.
Esteban Loaiza se despide de amigos y familiares antes de ingresar a prisión
Un día antes de ingresar a prisión el exlanzador de Grandes Ligas, Esteban Loaiza, subió una imagen en la playa agradeciendo su apoyo a familiares y amigos.
Visiblemente más delgado y portando una gorra con el logo de Hecho en México, Loaiza dejó el siguiente mensaje en su red social: “Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme.
Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”.
El exjugador de los Yankees y Dodgers, entre otros, en las Grandes Ligas se declaró culpable por portación de cocaína y por esa razón deberá cumplir una sentencia de tres años en prisión, más cinco de libertad condicional.
En su cuenta de Instagram, Loaiza agrega dos imágenes: la primera con la dirección de la cárcel donde estará recluido y la segunda una imagen de la prisión vista desde su exterior.