Los Angeles Dodgers

    Fernando Valenzuela, leyenda de los Dodgers, es hospitalizado

    David Faitelson, de TUDN, dio a conocer públicamente la información, aclarando que el exlanzador estrella de los Dodgers de Los Ángeles y su familia no han respondido a llamadas.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Fernando Valenzuela, leyenda del beisbol mexicano es hospitalizado
    David Faitelson de TUDN, dio a conocer la noticia aunque el expelotero de los Dodgers y su familia no han querido dar más detalles al respecto.
    1:01 mins

    Fernando Valenzuela, leyenda mexicana del béisbol y de Los Angeles Dodgers, pasó por un hospital de Los Ángeles, California, pero el exlanzador y su familia no han respondido a llamadas para conocer más sobre su condición de salud.

    “Tengo un informe desde Los Ángeles donde me aseguran que el legendario exlanzador de los Dodgers, Fernando Valenzuela, ha sido internado en un hospital…No se sabe demasiado”, escribió David Faitelson en su cuenta de X, antes Twitter.

    Publicidad

    Él y la familia han querido mantener en sigilo la enfermedad...Rezamos por su pronta recuperación…”, agregó el analista de TUDN.

    <b>LOS ÁNGELES, California</b>. – El número 34 de 
<b>Fernando Valenzuela será eterno en Dodger Stadium</b>, una vez que con 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/dodgers-retira-numero-34-fernando-valenzuela-los-angeles" target="_blank">su retiro dio inicio la nueva Fernandomania</a>, en Los Ángeles.
    El día finalmente llegó para una de las leyendas de los Dodgers, ‘El Toro’ Valenzuela finalmente vio su número ascender a lo más alto de Dodger Stadium, en donde 
<b>su memoria deportiva y cultural estará vigente </b>cada vez que los aficionados llenen sus graderíos.
    El día fue redondo para el pitcher mexicano, pues no solo vio el mítico 34 de su franela ascender a lo más alto de los anales de la historia del béisbol de la gran carpa, sino que 
<b>el 11 de agosto fue declarado el Día de Fernando Valenzuela</b> en Los Ángeles.
    <b>Nadie usó el número 34 de Valenzuela</b> desde que el zurdo lo usó entre 1980 y 1990 y, aunque ‘El Toro’ no ha llegado al Salón de la Fama del Béisbol de la MLB, los Dodgers cambiaron una regla organizacional para permitir su retiro.
    Con su retiro, 
<b>el número 34 de Fernando Valenzuela</b> se suma a los de Pee Wee Reese, Tommy Lasorda, Duke Snider, Gil Hodges, Jim Gilliam, Don Sutton, Walter Alston, Sandy Koufax, Roy Campanella, Jackie Robinson y Don Drysdale, en lo más alto de Dodger Stadium.
    “Es algo muy importante para mí y mi familia. 
<b>Es algo que nunca imaginé que sucedería</b>. Pero aquí estamos”, dijo la leyenda mexicana ante de la ceremonia de retiro y ante el inicio de la nueva Fernandomania. En la imagen con el senador por California, Alex Padilla.
    <b>El legado del número 34 ahora es inmortal en Los Ángeles</b>, una ciudad que no olvidará la conexión que, a través del béisbol, Fernando ‘El Toro’ Valenzuela construyó entre la ciudad y 
<b>la gran población mexicana que vive en el sur de California</b>.

    1 / 7
    Imagen AP Photo/Ryan Sun
    LOS ÁNGELES, California. – El número 34 de Fernando Valenzuela será eterno en Dodger Stadium, una vez que con su retiro dio inicio la nueva Fernandomania, en Los Ángeles.


    De otra parte, el periodista Ricardo López Juárez confirmó en el diario La Opinión que Valenzuela estaba recibiendo atención en un hospital de Los Ángeles, California.

    López Juárez apuntó que desde agosto de 2023, la fanaticada de 'El Toro' ha observado con inquietud su dramática reducción de peso.

    Al igual que Faitelson, el periodista deportivo dejó claro que desconoce qué le afecta a Valenzuela, pero insistió en la pronta recuperación del astro mexicano del béisbol.

    Valenzuela, leyenda tanto de los LA Dodgers como del beisbol mexicano, sorprendió ya este fin de semana, en medio del final de la temporada 2024 de Major League Baseball (MLB), tras anunciar que no seguiría más en las transmisiones de la emisora radial KTNQ-AM.

    El lanzador mexicano, que dejó un legado por lo hecho en la década de los 80, se aleja de las cabinas luego de 21 temporadas consecutivas en las transmisiones en español.

    Lo más sorpresivo de su anuncio es que su decisión llega a las puertas de la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas y sin dar mayores explicaciones al respecto.

    También te puede interesar:

    Una mansión valorada en $6 millones y abandonada en el exclusivo vecindario de 
<b>Hollywood Hills, en Los Ángeles,</b> California, fue declarada estorbo desatando las quejas de los residentes de la exclusiva zona que han visto cómo el lugar se convirtió en refugio de invasores y grafiteros. En días recientes, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles desalojaron a 10 personas que habían invadido la propiedad, que guarda un vínculo con 
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/estados-unidos/rapero-sean-diddy-combs-arrestado-acusaciones-agresion-sexual" target="_blank">el arrestado productor musical Sean 'Diddy' Combs</a></b>.
    La mansión no debe confundirse con la vivienda del magnate musical en Holmby Hills, al oeste de Los Ángeles, registrada por agentes federales antes de arrestar a 'Diddy' Combs por tráfico sexual, entre otras acusaciones. La mansión abandonada está localizada a poco más de 7 millas de distancia de la propiedad del músico.
    Esta mansión abandonada cuenta con algo que seguramente la vivienda de Sean 'Diddy' Combs jamás tendrá: Un mensaje, pintado en el techo, que lee 
<b>"Diddy was Here" (Diddy estuvo aquí).</b>
    ¿Qué hizo Diddy en esta mansión antes de que quedara abandonada? Hace 8 años el productor musical grabó en esta mansión el video del tema 'Last Night'.
    Más allá de ese vínculo, 'Diddy' nada tendría que ver con esta mansión, cuyo dueño es 
<b>John Powers Middleton, </b>hijo único del dueño de los Phillies de Filadelfia en el Béisbol de las Grandes Ligas.
    No es la única mansión abandonada por 
<b>John Powers Middleton </b>en Hollywood Hills, donde vecinos gritaron por auxilio al ver cómo esta propiedad afecta en varios sentidos a la comunidad.
    Esta mansión fue adquirida por 
<b>John Powers Middleton</b> en 2012 por casi $5 millones, pero se desconoce por qué decidió darla por perdida.
    ¿Qué motivo tuvo el dueño actual para dejar de pagar impuestos por ella? Es la respuesta que quieren conocer distintos funcionarios en Los Ángeles que intentan hallar una solución.
    Hasta el portón de acceso a la propiedad tiene grafitis, desentonando en un vecindario donde imperan las mansiones con sobrios estilos.
    Esto nunca pasó cuando la cantante Mary J. Blige era la dueña de esta mansión, antes de 2012.
    <b>John Powers Middleton </b>trabaja como productor de cine, con algunos éxitos entre sus créditos. Sin embargo, a pesar de ser una persona tan pública, las autoridades en Los Ángeles no han logrado obtener una respuesta sobre la mansión del conflicto en Hollywood Hills.
    No hay una esquina limpia de grafiti en los
<b> 9,707 pies cuadrados de esta propiedad</b>, que fiscalmente fue abandonada por su dueño hace 10 años.
    Siendo California el estado con 
<b><a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/tecnologia-clave-reducir-crisis-indigencia-los-angeles-sacar-personas-calles" target="_blank">mayor cantidad de personas viviendo en las calles</a></b>, muy cerca de Hollywood, mansiones como esta quedan a disposición de invasores que, según los vecinos de Hollywood Hills, no llegan con las mejores intenciones.
    La oficina de la concejal Nithya Raman aseguró este 24 de septiembre que han dado los pasos para que se tomen las medidas que correspondan a fin de resolver lo que llamó un problema de seguridad pública en Hollywood Hills.

    1 / 14
    Imagen ROBYN BECK/ AFP/AFP via Getty Images
    Una mansión valorada en $6 millones y abandonada en el exclusivo vecindario de Hollywood Hills, en Los Ángeles, California, fue declarada estorbo desatando las quejas de los residentes de la exclusiva zona que han visto cómo el lugar se convirtió en refugio de invasores y grafiteros. En días recientes, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles desalojaron a 10 personas que habían invadido la propiedad, que guarda un vínculo con el arrestado productor musical Sean 'Diddy' Combs.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo