MLB

    Gregorius impulsó ocho carreras y los Yankees ganaron en su debut en casa

    De la mano del holandés, Nueva York no tuvo piedad y se despachó 11-4 a los Tampa Bay Rays.


    Por:
    TUDN

    Didi se fue de 4-4 con dos cuadrangulares y un doble.

    Imagen Getty Images
    Didi se fue de 4-4 con dos cuadrangulares y un doble.

    Su debut en casa tuvo que esperar debido a una tremenda nevada; sin embargo, los New York Yankees hicieron que la demora valiera la pena y se desquitaron con los Tampa Bay Rays al vencerlos 11-4.

    Publicidad

    El poderío de los Yankees tendría que venir de los bats de Aaron Judge y Giancarlo Stanton, pero la gran figura del encuentro fue el shortstop Didi Gregorius.

    El mexicano Jaime García fue el abridor en la victoria de Toronto Blue Jays 4-2 contra Chicago White Sox en Rogers Centre en Canadá en la serie entre ambos equipos de la MLB.
    Reynaldo López fue el abridor por parte de los Chicago White Sox.
    Los canadienses tuvieron un comienzo complicado en casa contra un agresivo equipo de Chicago.
    Los White Sox se pusieron primero arriba 1-0 en la cuarta entrada.
    Un jonrón en solitario puso en silencio a todos los fanáticos locales.
    Sin embargo, desde el montículo, el mexicano García llevó a su equipo hasta la sexta temporada, en la que en la parte baja se igualó el juego.
    En la séptima entrada, los visitantes volvieron a irse arriba en el marcador y pusieron el juego 1-2.
    Pero después de eso empezó la ofensiva de Toronto a ser más intensa y lograron dos carreras para poner el juego 3-2 a su favor.
    Los locales, que tras la salida de García en el sexto inning tuvieron en Seung Hwan Oh a su figura, sostuvieron la ventaja.
    Incluso para Chicago se vino el peor momento cuando en la octava entrada llegó la cuarta carrera de los Blue Jays para el 4-2.
    Fue así como Toronto Blue Jays, que tuvo como abridor al lanzador mexicano Jaime García, se impuso 4-2 contra Chicago White Sox en la MLB.

    1 / 11
    Imagen Getty Images
    El mexicano Jaime García fue el abridor en la victoria de Toronto Blue Jays 4-2 contra Chicago White Sox en Rogers Centre en Canadá en la serie entre ambos equipos de la MLB.


    El holandés se destapó con cuatro imparables, dos de ellos cuadrangulares, e impulsó ocho de las 11 carreras.

    El relevista Tommy Kahnle fue el pitcher ganador al lanzar 1.2 entradas limpias, y Austin Pruitt cargó con la derrota al permitir cinco carreras en 2.1 innings.

    Gracias al triunfo, New York superó la barrera de .500 (3-2), mientras que Tampa Bay sufrió su cuarto descalabro en la presente temporada de las Grandes Ligas.

    En alianza con
    civicScienceLogo