Los Houston Astros derrotaron este viernes 7x2 a los Cleveland Indians gracias a cuatro jonrones y se adelantaron en el inicio de su serie divisional de la Liga Americana.
Houston saca a relucir su poder para vencer a los Indians
Los Astros conectaron cuatro cuadrangulares para llevarse el primero de la serie divisional de la Liga Americana.
Los locales se pusieron pronto por delante en el marcador y nunca vieron peligrar su ventaja gracias a la buena labor monticular de sus lanzadores y la gran respuesta de sus bateadores.
Así, Alex Bregman conectó el primer vuelacerca de la contienda en el cuarto inning, y un sencillo de Josh Reddick en la misma instancia permitió que el cubano Yulieski Gurriel pusiera la segunda raya en el marcador.
Los Astros no se detuvieron ahí y prosiguieron con su gran velada con el madero en la mano en la siguiente entrada, con jonrones de Springer y el venezolano José Altuve, para poner el 4x0.
Los Indios recortaron distancias en el sexto, con anotaciones del brasileño-estadounidense Yan Gomes y del puertorriqueño Francisco Lindor, pero otro "homer" del boricua Martín Maldonado en el séptimo, y nuevas anotaciones de Springer y Reddick, sellaron el definitivo 7x2 en el primer encuentro de una serie al mejor de cinco partidos.