El puertorriqueño Roberto Pérez recibió una base por bolas en cuatro lanzamientos de Dylan Covey con la casa llena en el octavo inning para que los Cleveland Indians vinieran de atrás en una victoria el lunes de 5-3 sobre los Chicago White Sox, en su juego de debut como locales.
Indians debutan en casa con victoria agónica sobre White Sox
Cleveland anotó cuatro carreras en la octava entrada ante unas Medias Blancas de Chicago que desaprovecharon un dominante inicio del abridor Mike Clevinger.
Los Indios, cuyos bateadores empezaron tan fríos como el clima, hicieron apenas lo suficiente, y contaron con alguna ayuda necesaria de unos descontrolados White Sox, para anotar cuatro carreras en la octava entrada luego de casi desperdiciar una dominante actuación del abridor Mike Clevinger, quien permitió un hit en siete episodios, con 12 ponches.
Tras la horrible salida de Covey (0-1), Caleb Frare entró y caminó al bateador emergente Greg Allen en cinco lanzamientos para forzar otra carrera y dar a los Indios ventaja de 5-3. El manager de los Medias Blancas, Rick Rentería, hizo varias visitas al montículo en la octava para intentar centrar a sus relevistas, pero tuvo poco éxito.
Jon Edwards (2-0) se apuntó la victoria pese a conceder un jonrón de dos carreras al novato de los Medias Blancas Ryan Cordell en el octavo capítulo. Brad Hand trabajó el noveno para su segundo salvamento.