Chicago White Sox
José Abreu y James McCann llevan en hombros a White Sox en paliza sobre Orioles
Un total de nueve producciones entre ambos ayudaron a Chicago a apabullar 12-2 a Baltimore; el mexicano Manny Bañuelos abrió por los White Sox, pero se fue sin decisión.
1/10Imagen AP
Luego de un tortuoso arranque en el que nada parecía funcionar para el equipo de Rick Rentería, los Chicago White Sox se ensañaron con los Baltimore Orioles y con gran jornada de José Abreu y de James McCann trituraron a los locales por una abultada pizarra.
2/10Imagen Getty Images
El abridor mexicano, el zurdo Manny Banuelos, tuvo una buena actuación en su apertura con los Chicago White Sox, aunque Rentería solo dejó al nativo de Durango por 4.0 innings en los que toleró cinco imparables, no le hicieron carrera y ponchó a cuatro. Se fue sin decisión pero dejó buenas sensaciones.
3/10Imagen Getty Images
Por parte de los Baltimore Orioles el abridor de esta noche fue David Hess (1-4), quien fue maltratado por la ofensiva de Chicago. El derecho lanzó por espacio de cinco entradas, en las que le dieron cinco hits, permitió cuatro anotaciones y abanicó a tres, pero cargó con el revés.
4/10Imagen AP
Quien tuvo una noche de ensueño fue el primera base cubano José Abreu, quien se encargó de empujar cinco de las 12 anotaciones de su club en este juego.
5/10Imagen Getty Images
José Abreu, el nacido en La Habana, conectó un jonrón de dos anotaciones en la séptima entrada, su cuarto de 2019, y con dos sencillos remolcadores se trajo otras tres para culminar una gran noche. Llega a 27 producciones en el año.
6/10Imagen Getty Images
Otro que también salió a batear lumbre fue el receptor James McCann, quien se fue con cuatro carreras empujadas.
7/10Imagen Getty Images
En el quinto McCann se voló la barda en un cañonazo por todo el prado central para darle ventaja a los Chicago White Sox de 3-0. En el séptimo, con un sencillo impulsor, timbró su cuarta anotación del partido.
8/10Imagen Getty Images
Así fue recibido James McCann en el dugout de los Chicago White Sox luego de conectar su segundo jonrón de la campaña de 2019.
9/10Imagen Getty Images
Pedro Severino conectó cuadrangular solitario por el izquierdo para dejar la pizarra de manera definitiva en 12-2 con ese estacazo en el noveno inning.
10/10Imagen Getty Images
Con este triunfo, los Chicago White Sox ponen su récord en 9-12 y dejan el de los Baltimore Orioles at en 8-16.
Relacionados: