El pelotero mexicano de 27 años de edad, Julio Urías, enfrenta cinco cargos menores por agresión doméstica y en mayo será procesado tras darse a conocer más detalles sobre la forma en la que agredió a su pareja, por lo que fue separado de Los Angeles Dodgers.
Julio Urías enfrenta cinco cargos menores por agresión a su pareja
El pelotero mexicano quedó liberado de Los Angeles Dodgers y será procesado a finales de mayo próximo tras darse detalles de su agresión.
El próximo jueves 2 de mayo tendrá la lectura de los cargos luego del incidente del pasado 3 de septiembre durante el partido entre LAFC e Inter Miami en el BMO Stadium dentro de la MLS en Los Angeles, California.
De acuerdo a testigos, Julio Urías jaló del cabello y de los hombros a su pareja luego de que le reprochara aparentemente por tomarse fotografías con fanáticas, incluso en el reporte se añadió que la mujer presentó marcas de estrangulamiento.
Julio Urías fue el primer jugador en la historia en ser suspendido en dos ocasiones bajo la política de violencia doméstica en la MLB, por lo que aún no se da a conocer su sanción definitiva al respecto.
Los Angeles Dodgers convirtieron al mexicano en agente libre y será procesado a finales de mayo próximo luego de que presente su primera audiencia el día 2 de ese mes, por lo que su futuro profesional aún es incierto.
Julio Urías en las Grandes Ligas con Dodgers
El lanzador de la novena angelina consiguió el título dela Serie Mundial con Los Angeles Dodgers en 2020, 32 años después de que lo consiguiera con Fernando ‘Toro’ Valenzuela como su pitcher estelar.
En semanas pasadas incluso se rumoreó sobre la posibilidad de que haya fichado con Tampa Bay Rays, una noticia falsa debido a las acusaciones de afronta y como parte del inicio de la nueva temporada en la Gran Carpa.