El mexicano Julio Urías f ue ovacionado de pie tras establecer ser su mejor marca personal y se coloca como sublíder de juegos ganados en las Grandes Ligas de la MLB.
Julio Urías es ovacionado de pie tras establecer su mejor marca en una campaña en MLB
El mexicano alcanzó su sexto triunfo y por ahora es sublíder de juegos ganados en las grandes ligas.
Urías lanzó con pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Dodgers de Los Ángeles sumaron el martes su sexta victoria en siete fechas al imponerse por 9-1 a los Diamondbacks de Arizona.
La victoria fue para el mexicano Urías (6-1), que adornó su labor retirando a 13 bateadores seguidos entre el segundo y el séptimo episodios.
Con la victoria Urías colocó su recorte en 6-1 y ya es el sublíder de ganados y perdidos, tan sólo por detrás de Jack Flaherty de los Saint Louis Cardinals, quien presume siete.
El serpentinero de Culiacán podría volver a tener actividad el próximo fin de semana cuando se enfrente a los San Francisco Giants.
Tras empezar el curso con foja de 13-2 y pasar un bache de tres semanas, el campeón vigente de la Serie Mundial vuelve a dominar con apenas una derrota en una estancia de nueve juegos en su estadio. Además, anotaron 43 veces en siete partidos y sus abridores firmaron sólidas salidas.