Julio Urías logró consagrar un récord personal tras su juego de apertura contra los Cachorros de Chicago en el Dodger Stadium. El mexicano recetó un total de 12 ponches, mismos que ha consagrado como su mayor cantidad en un juego de Grandes Ligas en toda su carrera.
Julio Urías logra romper su marca personal de ponches en un juego de MLB
El mexicano recetó un total de 12 ponches, mismos que ha consagrado como su mayor cantidad en un juego de Grandes Ligas
El lanzador sinaloense trabajó este partido entre un espacio de cinco entradas y un tercio, en las que permitió dos carreras limpias, cinco imparables y un home run del primera base Anthony Rizzo. Ante esta aplaudible actuación se suma para Urías la obtención de más de 100 ponches en la temporada, con lo que Los Dodgers dejaron el juego con un marcador de 2-2.
El golpeo de Julio Urías volvió a hacer acto de presencia al tener una jornada de 2-1, pues en su segundo turno y cierre de la cuarta entrada golpeó un imparable hacia el jardín derecho.
El récord de Julio Urías nuevamente se volvió a quedar en nueve triunfos y tres derrotas, su efectividad se promedia en 3.95 y llegó a 107 ponches en 93.1 entradas en esta campaña de Grandes Ligas, la cual está por llegar a la mitad del torneo.