Julio Urías tiene nuevo capítulo tras ser arrestado por violencia doméstica el pasado 3 de septiembre y ahora Los Angeles Dodgers ejercieron una nueva acción.
Julio Urías sufre nuevo revés: Los Angeles Dodgers retiran su casillero
El caso de violencia doméstica contra el pitcher mexicano sigue generando nuevos capítulos.
Después de que MLB comunicara que al pitcher mexicano se le imponía licencia administrativa, el equipo californiano retiró su casillero del vestidor en Dodger Stadium.
Su manager Dave Roberts fue quien dio a conocer la decisión del equipo angelino tras las nuevas evidencias contra Julio Urías por la violencia doméstica en contra de su pareja.
"Creo que fue una cuestión de la organización, apenas me enteré hace 5 minutos. No lo sabía, es triste, en verdad es triste en todos los niveles".
Acerca de lo que opinaba sobre el lanzador zurdo, Roberts no quiso ahondar mucho en el tema, pero sí lamentó lo que le pasa a su todavía jugador en las Grandes Ligas.
"Creo que sí. Ahí es donde estamos. No tengo mucho que comentar. Es tal como dije el primer día. Es solo que es una situación muy, muy desafortunada y triste".
El casillero que antes ocupaba Julio Urías ha pasado a manos del veterano oficial Kolten Wong. Los Dodgers también pintaron sobre un mural de Urías y cubrieron otro con una lona.