mlb
Julio Urías y otros jugadores de MLB involucrados en casos de violencia doméstica
Los casos en los que la vida íntima de los beisbolistas toma protagonismo por altercados que incluso les han deparado castigos.
1/10Imagen Getty Images
La violencia doméstica se ha convertido en una de las acusaciones recurrentes en los últimos años entre los jugadores de la MLB, con algunos castigados por estos hechos.
2/10Imagen Getty Images
El dominicano Miguel Sano de Minnesota Twins tuvo acusaciones en su contra por violencia intrafamiliar pero la MLB no encontró evidencias suficientes y en marzo de 2018 decidió no sancionarlo.
3/10Imagen Getty Images
Steven Wright , lanzador de Boston Red Sox, tuvo una sanción de 15 juegos luego de que fuera arrestado por violencia intrafamiliar en diciembre de 2017.
4/10Imagen Getty Images
El mexicano Roberto Osuna, ahora con Houston Astros, tuvo en su contra acusaciones por violencia doméstica pero los cargos fueron retirados en septiembre de 2018.
5/10Imagen Getty Images
El dominicano Jeurys Familia, de New York Mets, fue castigado en octubre de 2016 con 15 partidos tras un episodio de violencia doméstica con su esposa.
6/10Imagen Getty Images
El lanzador Aroldis Chapman, de New York Yankees, fue el primer jugador sancionado bajo la política de la MLB contra la violencia intrafamiliar en octubre de 2015. Fue castigado por 30 partidos y perdió 2 millones de dólares.
7/10Imagen Getty Images
El dominicano José Reyes, de New York Mets, fue arrestado en 2015 por agredir a su esposa en Hawaii, por lo que por sanción se perdió la pretemporada y dos meses de actividad en 2016, con lo que dejó de recibir 6 millones de dólares.
8/10Imagen Getty Images
Yasiel Puig, ahora con Cincinnati Reds, fue investigado por un caso de violencia doméstica en diciembre de 2015 por un incidente cuando era jugador de Los Angeles Dodgers. Fue exonerado.
9/10Imagen Getty Images
Addison Russell, de Chicago Cubs, volvió en mayo de 2019 tras la sanción de la MLB por las acusaciones de su exesposa por violencia doméstica durante dos años. El público lo recibió entre abucheos.
10/10Imagen Getty Images