La MLB presentarán una propuesta económica a la Asociación de Jugadores el próximo martes, con una potencial temporada de 82 partidos, según diversas múltiples fuentes.
La MLB hará una propuesta económica a sus jugadores
Propietarios indicaron que los equipos podrían perder más de 600 mil dólares por partido.
Mientras que los dueños prefieren una división de 50-50 de los ingresos de la temporada 2020, los jugadores quieren ganar un salario prorrateado en función de los partidos que se lleven a cabo.
Jugadores como Blake Snell, de los Tampa Bay Rays; Nolan Arenado, de los Colorado Rockies, y Bryce Harper de los Philadelphia Phillies, no están a favor de una reducción salarial por debajo de lo que ya se ha negociado en los contratos existentes.
En caso de que inicie la temporada, las mayores consideran que los partidos se llevarían a cabo sin aficionados, por lo cual los ingresos de los equipos se verían afectados.
En un informe previo dado a conocer por la MLB, los propietarios indicaron que los equipos podrían perder más de 600 mil dólares por partido celebrado como local esta temporada.
Además anuncia que las mayores podrían reanudar los entrenamientos de primavera en junio, posiblemente con cada equipo trabajando en su campo de juego.
Así se verían los jugadores de futbol americano enfundados en los diseños de los equipos históricos de la NBA.