MLB
Las acciones que ha realizado la MLB frente al coronavirus
El béisbol de las grandes ligas toma medidas para ayudar a jugadores, fanáticos y empleados de su comunidad.
1/10Imagen Ralph Freso/Getty Images
El béisbol de las Ligas Mayores ha estado tratando de buscar la forma de disminuir el gran impacto que ha causado el coronavirus.
2/10Imagen Maddie Meyer/Getty Images
La MLB anunció una iniciativa colectiva para crear una compensación uniforme para jugadores de Ligas Menores y apoyarlos en la medida de lo posible.
3/10
Los jugadores recibirán una suma de dinero igual a las que habría recibido hasta el ocho de abril, con excepción de los jugadores que ya están incluidos en las Grandes Ligas.
4/10Imagen Azael Rodriguez/Getty Images
Se cancelan las series entre los Padres y Diamondbacks en la Ciudad de México, así como la de los Mets contra los Marlins en Puerto Rico.
5/10Imagen Christian Petersen/Getty Images
Estos partidos serán reasignados para llevarse a cabo en el Chase Field de Phoenix y en el Marlins Park de Miami, respectivamente.
6/10Imagen Matt Sullivan/Getty Images
Los clubes donarán la cantidad de 30 millones a empleados en los estadios.
7/10Imagen Darin Wallentine/Getty Images
Los 30 equipos donarán un millón de dólares, para ayudar a los empleados de los estadios, cuyo ingreso depende de los partidos jugados por día.
8/10Imagen Tommaso Boddi/Getty Images for Feeding America
La MLB y la Asociación de Jugadores de la MLB, hicieron un compromiso combinado de un millón de dólares dividido equitativamente entre dos fundaciones que donan alimentos, para ayudar a personas que tienen dificultades para acceder a éstos.
9/10Imagen Michael Reaves/Getty Images
De igual manera, jugadores ayudan de manera individual a la causa, como Alex Bregman y Lance McCullers Jr., donaron al Banco de Alimentos de Houston y a la Fundación Anthony Rizzo para donar alimentos a enfermeras, doctores y staff de un hospital.
10/10
La fecha de inicio de la Liga de Beisbol, que inicialmente estaba programada para el 26 de marzo, se pospone por dos semanas como mínimo, pero no se atreven a dar una fecha alterna al día de inicio de temporada.
Relacionados: