El abridor Aaron Nola permitió tres hits y ponchó a nueve, liderando a los Phillies de Philadelphia a una blanqueada de 7-0 sobre los Yankees de New York.
Los Yankees se hunden en Grandes Ligas
Los Phillies barren con New York y Fernando Tatis Jr. vuelve a sorprender con San Diego.
Con su victoria, su segunda en la serie de dos, los Filis "barrieron" y regresan al porcentaje de ,500.
Filadelfia ha ganado cuatro juegos consecutivos y tres series consecutivas, lo que le dio a los Filis un récord de victorias por primera vez desde que tenían 22-21 antes de jugar el 20 de mayo.
En siete episodios y dos tercios, Nola (5-4) permitió tres imparables, regaló una base y ponchó a nueve.
-Tatis Jr. desata locura con los Padres
El shortstop dominicano Fernando Tatis Jr. conectó el grand slam del desempate en la séptima entrada y los Padres de San Diego vencieron este domingo 7-3 a los Mets de Nueva York.
Con su victoria los Padres detuvieron una caída de cuatro juegos.
Tatis Jr. llegó a 19 vuelacercas en lo que va de temporada y queda de segundo en la carrera del mejor jonronero de las Grandes Ligas.
Lo hizo de la mejor manera, con una batazo de cuatro esquinas llevando a tres corredores en base.
En la parte alta de la séptima entrada, castigó los lanzamientos del relevo Jacob Barnes y le botó la pelota del campo 444 pies entre los jardines izquierdo y central.
Con su toletazo de vuelta completa, Tatis Jr. mandó a la registradora las carreras del segunda base Jake Cronenworth, del bateador emergente Jurickson Profar y del guardabosques Tommy Pham.
Fue el decimonoveno 'bambinazo' del año en 49 juegos para Tatis Jr., de 22 años de edad, quien también jonroneó el sábado.