Tyrone Taylor conectó el sencillo de desempate con dos outs en la décima entrada, y los Milwaukee Brewers superaron 2-1 a los Marlins de Miami con un out de locura de Luis Urías. Los Dodgers cayeron ante los Angels en un juego donde José Quintana dominó a los bateadores campeones de la MLB.
Luis Urías brilla en el triunfo de los Milwaukee Brewers
Los Dodgers cayeron con los Angels en una gran tarde de José Quintana, quien ponchó a seis bateadores.
Los Brewers terminaron 2-5 en su viaje después de perder los primeros cinco juegos. Miami cayó a 2-7 en juegos de una carrera. En la parte alta de la décima entrada Taylor conectó sencillo entre los jardines izquierdo y central y mandó a la timbradora al corredor emergente dominicano Pablo Reyes con la anotación de la victoria.
Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Josh Hader (3-0) en un episodio. Por los Marlins la derrota recayó en el cerrador Anthony Bass (1-3) en un tercio de entrada.
Jared Walsh conectó doble remolcador de las dos anotaciones de los Angels de Los Angeles, que superaron por 2-1 a los Dodgers.
En la parte baja del tercer episodio, Walsh conectó doble a lo profundo del jardín derecho y empujó las carreras del parador en corto David Fletcher y del bateador designado japonés Shohei Ohtani, sellando la victoria de los angelinos.