Arizona Diamondbacks
Manny Machado hace ganar a los Padres con uno de sus cañonazos
El estelar tercera base de los San Diego Padres detonó su primer bombazo con su nuevo equipo y ayudó a superar 4-1 a los Arizona Diamondbacks en Petco Park.
1/9Imagen Getty Images
Manny Machado, el hombre de los 300 millones de dólares está empezando a desquitar el sueldo al conectar su primer jonrón con los Padres que le dio la victoria a San Diego sobre los Arizona Diamondbacks.
2/9Imagen Getty Images
Por parte de la novena del sur de California abrió Joey Lucchesi (2-0), quien permaneció en el cerrito por espacio de 5.0 entradas en las que no permitió carrera, le dieron cuatro imparables caminó a uno y ponchó a seis para acreditarse la decisión.
3/9Imagen Getty Images
Mientras que por los visitantes la responsabilidad como abridor recayó en Robbie Ray (0-1), y cargó con la derrota luego de cinco entradas y un tercio de labor, le hicieron dos carreras en dos hits, dio cinco bases por bolas y ponchó a tres.
4/9Imagen Getty Images
Los Padres ganaban 2-0 en la parte baja del sexto capítulo luego de innings consecutivos sumando una carrera a través de un imparable de Francisco Mejía en la quinta entrada y con base por bolas de Eric Hosmer en la sexta.
5/9Imagen Getty Images
Pero en el cierre de la séptima entrada los Padres sumarían dos anotaciones más gracias a un bombazo de Manny Machado por todo el jardín izquierdo. Aquí el momento en que se voló la barda.
6/9Imagen Getty Images
En cuenta de cero bolas y dos strikes, Machado la depositó del otro lado de la cerca llevándose por delante a Ian Kinsler para poner la pizarra 4-0 en favor de San Diego.
7/9Imagen Getty Images
Matt Andriese fue el encargado de recibir el palo de vuelta entera de Machado que prácticamente sentenció el partido a favor de los californianos.
8/9Imagen Getty Images
Este es el primero de lo que se espera sean muchos cuadrangulares del estelar tercera base, el hombre de los 300 millones de dólares de los Padres.
9/9Imagen Getty Images
Con este triunfo, los Padres colocan sus números en 4-3 y jugarán hasta el 5 de abril cuando visiten en Busch Stadium a los St. Louis Cardinals. Arizona se queda en 3-4 y recibirá el viernes a los Boston Red Sox.
Relacionados: