ST. PETERSBURG, Estados Unidos, Mayo, 25, 2016.- Cole Gillespie conectó un sencillo productor de una carrera que rompió el empate en la pizarra, el dominicano Marcell Ozuna impulsó dos anotaciones y los Miami Marlins vencieron el miércoles por 4-3 a los Tampa Bay Rays.
Marlins se imponen en patio ajeno
Cole Gillespie produce la carrera que guía el triunfo de Miami 4-3 sobre Tampa Bay
Miami tomó la ventaja por 4-3 en la octava entrada cuando J.T. Realmuto bateó un sencillo, avanzó a la según da base con tique de sacrificio de Chris Johnson y anotó con el sencillo de Gillespie contra Tyler Sturdevant (0-1), de 30 años, quien debutó el martes en Grandes Ligas.
Kyle Barraclough (3-1) registró dos outs en el séptimo episodio para obtener la victoria. David Phelps permitió un sencillo pero ponchó a tres bateadores en el octavo antes de que A.J. Ramos lanzara el noveno para conseguir su 15to salvamento.
Logan Morrison conectó tres imparables, incluido un cuadrangular, y produjo tres carreras para los Rays. En los dos últimos juegos ha bateado seis hits en siete veces al bate y ha recibido un pasaporte.
Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con una carrera anotada. El dominicano Ozuna de 4-2 con dos producidas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2.