NUEVA YORK, Estados Unidos. May. 28, 2016.- Los Mets encontraron la ayuda en la primera base que necesitaban tras la lesión de Lucas Duda, al adquirir al veterano James Loney de los San Diego Padres a cambio de dinero en efectivo.
Mets obtiene al primera base James Loney
Los Mets consiguen llegar a un acuerdo y canjean a James Loney con los Padres
Loney ha pasado esta temporada en Ligas Menores, con una buena actuación en la sucursal Triple-A El Paso. Batea para .342 con dos jonrones y 28 carreras remolcadas en 43 juegos en la Liga de la Costa del Pacífico.
Siempre un buen defensivo, Loney, de 32 años, bateó para .280 con cuatro jonrones, 16 dobletes y 32 carreras remolcadas en 104 partidos con Tampa Bay el año pasado. Los Rays lo dieron de baja el 3 de abril y cinco días después firmó con los Padres.
Duda ingresó el lunes a la lista de lesionados con una fractura en la espalda baja, que se anticipa lo ausente de cuatro a seis semanas, pero posiblemente sea más.
Hasta que Duda regrese, el manager de los Mets, Terry Collins, dijo que Loney, bateador zurdo, enfrentará a la mayoría de los lanzadores derechos y se alternará la primera base con el venezolano Wilmer Flores y Eric Campbell. Flores está cerca de regresar a la actividad luego de una molestia en la corva.