NUEVA YORK, Estados Unidos, Mayo. 22, 2016.- Noah Syndergaard recetó 11 ponches en siete innings, Asdrúbal Cabrera quebró el empate con un sencillo productor de dos carreras y Michael Conforto disparó un jonrón para que los New York Mets derrotasen este domingo 3-1 a los Milwaukee Brewers y barrer la serie de tres partidos.
Mets saca la escoba ante los Brewers
Noah Syndergaard poncha a 11 y Cabrera remolca dos en victoria de New York 3-1 sobre Milwaukee
Con el juego empatado 1-1 en el cuarto, el venezolano Cabrera empalmó el sencillo que encaminó a los Mets a su 12da victoria en sus últimos 16 juegos de local.
Conforto la sacó en el primer inning ante Chase Anderson (2-6), quien en su previa salida mantuvo un juego sin hits hasta el octavo episodio contra los Cachorros de Chicago. Esta vez, sin embargo, completó cinco innings y pagó las consecuencias de una mala jugada defensiva de Ryan Braun en el jardín izquierdo.
De vuelta en la alineación tras perderse cuatro juegos por una dolencia en la espalda, Barun dio un sencillo en cuatro turnos. Dejó pasar un bombito bateado por Yoenis Céspedes, para un doble que colocó corredores en segunda y tercera previo al hit de Cabrera.
Por los Brewers, los venezolanos Hernán Pérez de 4-3; y Ramón Flores de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Yoenis Céspedes de 3-1, una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, dos remolcadas. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.