Randy Arozarena volvió a hacerlo, le pegó con potencia a la bola, la hizo volar por todo el campo y la depositó del otro lado de la barda para hacer explotar no solo a la afición de los Seattle Marines, sino a sus mismos compañeros.
El mexicano Randy Arozarena vuela la bola y festeja a lo Cristiano Ronaldo
Con tremendo batazo el mexicano de los Seattle Mariners pone la pelota del otro lado de la barda y hace un festejo épico.
Pero el cuadrangular, lejos de estar cargado de emoción cuando se escuchó el tablazo, también tuvo su toque de dramatismo, ya que el cubano naturalizado mexicano parecía que así lo dispuso, puesto que dejó pasar un envío, uno más y otro más, tres lanzamientos que fueron marcados como bolas, mismas que parecía eran intencionales por parte de un pitcher que no lucía con ánimos de mandarle algo bueno.
Sin embargo, luego de esas tres oportunidades en las que incluso se alejó del plato desde el momento en que el lanzador soltó la bola, al cuarto envío se mantuvo firme, esperó la bola y, cuando la visualizó correctamente, sacó el poder de sus dos brazos, la conectó con toda su potencia y la mandó del otro lado de la barda para un espectacular cuadrangular ante los Texas Rangers.
El festejo no se hizo esperar, la emoción de Randy Arozarena se notó desde que impactó la pelota, primero se golpeó el pecho demostrando poderío, luego alzó lo brazos y finalmente hizo un festejo épico frente a la grada y sus compañeros al brincar, girar y celebrar como el mismísimo Cristiano Ronaldo.