Los Houston Astros empataron la Serie Mundial a un triunfo luego de derrotar a Philadelphia en un juego en el que Framber Valdez lució desde la lomita y dejó el juego tras seis entradas con el cero en la pizarra.
Los Astros se alinearon para vencer a Phillies e igualar la Serie Mundial
Framber Valdez tiró una joya para apagar a la ofensiva de Philadelphia y Houston retoma el camino en el Clásico de Otoño.
La parte baja de la primera entrada fue una pesadilla para Zack Wheeler quien recibió tres carreras gracias a los dobletes de José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez, quien anotó gracias a un error de Edmundo Sosa.
En la parte alta de la quinta entrada Valdez se metió en problmas pues se le envasaron dos rivales pero Matt Vierling falló con un rodado para doble play y así pudo controlar la situación.
En la baja del quinto inning los Astros nuevamente hicieron funcionar la batería a aumentaron la ventaja gracias un cuadrangular de Alex Bregman quien se llevó por delante a Yordan Álvarez para poner la pizarra 0-5.
Rafael Montero ingresó para la alta de la séptima y fue recibido con un doblete de Nicholas Castellanos, después apareció Jean segura para un fly de sacrificio con el que mandó a su compañero a la registradora.
Para la parte alta de la octava los aficionados de los Astros se pusieron a sudar pues Kyle Schwarber sacó un cañonazo por el jardín derecho que tuvo que revisarse pues de entrada parecía cuadrangular pero terminó siendo un foul.
El último turno para los Phillies tuvo adrenalina pues con dos outs y un hombre en tercera Brandon Marsh bateó de hit y con un error del primera base impulsó la carrera de Alec Bohm.