Los Orioles de Baltimore silenciaron a los Red Sox y los Angels pudieron con los Astros de Houston en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana. Dos encuentros que redondearon una gran tarde beisbolera. El equipo de Alex Verdugo no pudo con la máquina de Baltimore.
MLB se paraliza con derrotas de Red Sox y Houston Astros
Baltimore y Angels dieron sus mejores juegos para conseguir victorias apretadas.
Trey Mancini rompió el empate con un cuadrangular y más adelante empujó la carrera del seguro, López y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables y los Orioles vencieron por 4-1 a Boston.
Los Orioles habían perdido sus primeros seis juegos en casa ante los Medias Rojas esta campaña y evitaron la barrida en la serie de cuatro compromisos. Boston aún posee el mejor registro de Grandes Ligas (22-14) y la mejor marca como visitante (12-5).
Astros 4-5 Angels
Mientras que en el Minute Maid de Houston, el primera base Jared Walsh conectó un home run e igualó su récord personal con cuatro imparables, el jardinero Justin Upton disparó otro vuelacercas y los Angels vinieron de atrás en el sexto episodio para ganar 5-4 el duelo.
Los Angelinos estaban tres abajo en la pizarra y el abridor venezolano de los Astros, Luis García, había retirado a siete bateadores seguidos antes de que Walsh la sacase del parque por la esquina del jardín derecho con un out en el sexto.
Upton le siguió con su bambinazo, que golpeó el muro sobre la grada del izquierdo, para recortar la ventaja a 4-3 y poner fin a la labor de García. Los Angels igualaron el marcador cuando Rojas llegó al plato en un sencillo de Gosselin con rodado que Carlos Correa no fildeó.
El equipo angelino de la Liga Americana logró el 5-4 definitivo cuando Ward anotó en un toque de sacrificio de Drew Butera. En un gran juego del bullpen, el venezolano José Suarez (1-0) concedió cinco imparables y una carrera en cuatro entradas en la labor de relevo para apuntarse el triunfo.