Jake Arrieta lanzó el sexto juego sin hit registrado este año en las mayores y el segundo contra los Dodgers de Los Ángeles en 10 días, para que los Cachorros de Chicago se impusieran el domingo por 2-0.
No hit no run de Jake Arrieta de los Cubs
Jake Arrieta dejó en blanco a los los Dodgers con un no hit no run para que su equipo ganara 2-0.
Arrieta (17-6) se convirtió en el primer pitcher que suma 17 victorias en las mayores durante esta campaña, al conseguir el tercer sin hit observado en menos de tres semanas.
El derecho de los Astros, Mike Fiers, blanqueó el 21 de agosto por 3-0 a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles jamás había sido dejado en doble cero dos veces en la misma temporada.
Arrieta recetó 12 ponches, su mayor cifra de la campaña. Se quedó a uno de su récord personal.
El as del montículo dio sólo un boleto y los Cachorros dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas en la última noche de una gira de seis visitas a equipos de la Costa Oeste. Arrieta finalizó agosto con una foja de 6-0, igualando a Joe Kelly, de Boston, como los únicos serpentineros con tantas victorias en el mes.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 5-3. El venezolano Miguel Montero de 4-2.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Alex Guerrero de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0
El último lanzador de los Cachorros en propinar un sin hits fue Carlos Zambrano contra los Astros el 14 de septiembre del 2008.