El inicialista de los Arizona Diamondbacks, Paul Goldschmidt, es la más reciente adquisición de los St. Louis Cardinals, quienes entregaron al receptor Carson Kelly, al lanzador Luke Weaver, al infielder Andy Young y el cupo de la ronda B de compensación en el draft colegial del próximo año, dio a conocer MLB.com.
Paul Goldschmidt fue adquirido por los St. Louis Cardinals
El primera base de los Arizona Diamondbacks fue canjeado a los pájaros rojos por tres peloteros y un cupo en el draft colegial de 2019.
“Hemos estado ocupados, en esta temporada baja, para mejorar nuestro lineup”, aseguró el presidente de los Cardinals, John Mozeliak. “Estamos muy contentos de adquirir a uno de los mejores primera base de las Grandes Ligas”.
El inicialista acudió a su sexto Juego de Estrellas consecutivo, este año, después de tener una producción de .290 de promedio, con 33 jonrones, 83 empujadas y 95 carreras empujadas en 158 compromisos.
The #STLCards have acquired six-time NL All-Star 1B Paul Goldschmidt from the Arizona Diamondbacks in exchange for C Carson Kelly, RHP Luke Weaver, INF Andy Young and the club's Compensation Round B selection in the 2019 MLB Draft. #TimeToFly pic.twitter.com/65SThIrDli
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) December 5, 2018
Entre los logros de Goldschmidt se encuentran cuatro bates de plata, tres Guantes de Oro y ha quedo tres veces en el cuadro de honor de la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, convirtiéndose así en uno de los peloteros más temibles de las mayores.
Los alados ahora toman un impulso que debe ponerlos como uno de los favoritos de la División Central de la Liga Nacional, gracias a Matt Carpenter, Marcell Osuna y, ahora, Goldschmidt.