Un nuevo documental sobre los Red Sox de Boston en la plataforma de Netflix da a conocer el capítulo tan complicado que vivió el pelotero mexicano Jarren Duran, que lo llevó a pensar en quitarse la vida debido a la crisis, por la cual atravesaba en las temporadas del 2021 y 2022.
Pelotero mexicano de los Red Sox confesó ganas de suicidarse
El jardinero de Boston, Jarren Duran, admite que tuvo un momento muy complicado en su vida, durante las temporadas del 2021 y 2022.
La serie “The Clubhouse: A year With the Red Sox” el pelotero mexicano habla sobre sus serios problemas de salud mental en esas campañas, llegando a pensar en el suicidio.
El episodio cuatro titulado “Still Alive” (Aún vivo) se centra en las declaraciones del beisbolista de los Medias Rojas, al tiempo que analiza su ascenso hasta convertirse en uno de los peloteros, más reconocidos en la organización de Boston.
Antes de que llegara el éxito, los problemas se hicieron presentes en el diamante en las campañas del 2021 y 2022, que lo enviaron en un tobogán que parecía no tener fin. “Llegué a un punto en el que estaba sentado en mi habitación, tenía mi rifle, tenía una bala y apreté el gatillo y la arma hizo clic, pero no pasó nada”, narra con tristeza.
“Hasta el día de hoy creo que Dios simplemente no me dejó quitarme la vida, porque sinceramente no sé porque no se disparó. Lo tomé como una señal”, agrega el jardinero.
El CEO de los Red Sox, Sam Kenedy, no tardó en elogiar la valentía de Duran al compartir su historia.