Un aficionado caminó casual hasta el plato y se acercó al bateador de Filadelfia, Brad Miller, para estrecharle la mano antes de ser aprehendido, y los Phillies vencieron más tarde a los Pirates de Pittsburgh 2-1 el domingo gracias a un jonrón de Rhys Hoskins en la 11ma entrada.
Phillies deja tendidos a Pirates con jonrón
Rhys Hoskins la saca del parque en la entrada 11 y los Phillies superan a los Pirates
Momentos después que Bryce Harper discutió la marcación del tercer strike y Hoskins azotó su bate al ser golpeado por un lanzamiento, las cosas se tornaron extrañas en el sexto inning en el PNC Park.
Fue cuando un hombre que llevaba un teléfono celular salió de la multitud y caminó hacia Miller en la caja de bateo. Miller se retiró y el hombre siguió caminando, acercándose tranquilamente al dugout de los Phillies del lado de la primera base, donde fue esposado por personal de seguridad y retirado.
Hoskins conectó su 21er cuadrangular ante Chris Stratton (1-3). El bambinazo se presentó luego que Harper pareció molesto con el umpire del plato, Ben May, cuando se ponchó mirando para iniciar el inning.
El relevista de los Phillies, el venezolano Ranger Suárez (3-0), hizo rolar al dominicano Starling Marte para acabar el décimo capítulo, dejando en tercera base a Adam Frazier, y trabajó en torno a un hit la 11ma para agenciarse el triunfo.
Por los Phillies, los dominicanos Jean Segura y Maikel Franco ambos de 2-0. El venezolano César Hernández de 5-1 con una producida.
Por los Pirates, los dominicanos Marte de 4-1 y Melky Cabrera de 5-2 con una empujada. Los venezolanos José Osuna de 3-1 y Elías Díaz de 4-0. El panameño Darío Agrazal de 2-0.