Philadelphia Phillies regresa a una Serie Mundial después de 13 años al derrotar 4-3 a San Diego Padres en casa y coronarse en la Liga Nacional.
Phillies se corona en la Nacional y vuelve a la Serie Mundial tras 13 años
Philadelphia va en busca de su tercer Clásico de Otoño y espera al vencedor entre Astros y Yankees.
Phillies no jugaba un Clásico de Otoño desde 2009 que perdió ante New York Yankees y que va 0-3 abajo ante Houston Astros en la Serie de Campeonato por la Liga Americana.
El quinto partido de la serie no fue fácil para Philadelphia que a pesar de arrancar arriba en la pizarra por 2-0 en la tercera baja con cuadrangular de Rhys Hoskins.
El pelotero de Philadelphia suma cinco home runs y 11 carreras impulsadas en los últimos siete juegos de los MLB Playoffs, todo un récord de la postemporada.
San Diego respondió en la cuarta alta con vuelacercas de Juan Soto y después en la fatídica séptima entrada Bell produjo carrera para remontar el marcador y ponerlo 3-2.
En la octava baja un home run del hombre favorito de Philadelphia, Bryce Harper, de dos carreras, dio el triunfo de 4-3 a Phillies y el regreso a la Serie Mundial.
La última vez que Philaldelphia Phillies ganó un Clásico de Otoño fue sobre Tampa Bay Rays en 2008 con 4-1 y la anterior vez fue en 1980 ante Kansas City Royals.