En una serie de locura y llena de volteretas, los Dodgers consiguieron su pase a la Serie Mundial luego de haber estado abajo por 3-1 frente a Atlanta Braves. Todo se definió en el séptimo juego y, sobre todo, en la séptima baja, pues fue cuando el equipo de Los Ángeles le dio la vuelta a la pizarra.
¡Qué locura! Dodgers viene de atrás y se mete a la Serie Mundial
Contra todo pronóstico y con marcador en contra, el equipo de Los Ángeles se impuso y le dio la vuelta para ahora, ir por los Rays de Tampa Bay.
De esa forma, Dodgers, ahora campeón de la Liga Nacional, ya no soltó la ventaja de 4-3, marcador con el que terminó el partido y con el que selló su pase a la Serie Mundial, en donde se medirá frente a los Rays de Tampa Bay.
Esta es la tercera vez en que los angelinos llegan a la Serie Mundial en apenas los ultimos cuatro años, por lo que ninguna esperanza estaba muerta el jueves, cuando Braves tomó ventaja de 3-1 en la serie.
La suerte comenzó a irse del lado de los Dodgers desde el viernes, cuando pusieron el marcador 3-2 para, finalmente, el sábado alargar su esperanza al igualarlo.
Ya este domingo, en el séptimo juego, todo se definió y con participación de Julio Urías en la octava y novena, en esta última con tres outs, los Dodgers cerraron una mágica y sorpresiva serie de playoffs.